domingo, 7 de septiembre de 2014

ESTRELLAS QUE HAN ADMITIDO QUE SON TIMIDAS


¿Eres timid@?
No eres solo tu, hasta los famosos que aparentan ser mas atrevidos, han confesado ser muy timidos:
Miley Cyrus:
“Siempre era algo tímida cuando iba a nuevos lugares, pero lo fingía muy bien”
Ariana Grande:
“Me pongo muy ansiosa antes de pisar una alfombra roja porque soy muy nerviosa. Es algo en lo que estoy trabajando”.
Zendaya Coleman:
“Era muy tímida, hasta el punto de que mis padres me llevaron a un consejero para niñas tímidas para que lo superara. No me gustaba estar delante de la gente, así que solo miraba”.
Lady Gaga:
“Puede que no sea tímida con la gente que conozco, pero con la gente que no conozco soy un poco tímida... Siempre me siento así cuando estoy en Hollywood. Siento como si estuviera en la secundaria, como si no encajara”.
Zayn Malik:
“Creo que mi personalidad reservada ser ha malinterpretado y por eso la gente me ve como un chico malo a pesar de que soy un poco tímido y raro”.

Alucinante ¿no? quien iba a pensar que esos famosos (en especial Miley y Lady Gaga) iban a ser muy timidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy