jueves, 11 de septiembre de 2014

¿Taylor Swift tiene una enemistad con Katy Perry?



Taylor revelo, hace poco que un tema de su próximo disco, (a la venta el 27 de Octubre) trata sobre su enemiga, si Taylor tiene una enemiga y ademas famosa,  hace pocos días, acudió a una entrevista de Rolling Stone, donde ella misma dijo:

“Durante años nunca estuve segura de si éramos amigas o no. Ella se aproximaba a mi en una entrega de premios a decirme algo, se alejaba y yo pensaba `¿Somos amigas o solo me ha dicho el peor insulto de mi vida?´. Entonces el año pasado hizo algo horrible, y yo me quedé en plan `vale, somos enemigas´ ¡y ni siquiera fue por culpa de un chico! Tenía que ver con el negocio... Ella básicamente trató de sabotear una gira entera. Odio los enfrentamientos, así que ahora tengo que evitarla... es incómodo y no me gusta”.


Como vemos, Taylor no revela nombre, como suele hacer, para averiguarlo hay que investigar,
Modo: DETECTIVE

Bueno, investigando entre entrevistas, he encontrado una, es la entrevista a un bailarín, un bailarín que participó en las giras Red y Prism, esto fue lo que dijo el bailarín:

“Estuve con Taylor durante los primeros seis meses. Fue una gran experiencia y ella es una gran persona con la que trabajar, pero luego Katy contactó con nosotros. Obviamente estuvimos con Katy durante dos años y medio, es como una familia para nosotros, así que dijimos `vale, iremos´”.

Nos quedamos con que Katy contrato a sus antiguos bailarines, cuando en ese momento estaban con Taylor, bueno no estoy segura, sinceramente pero otra de las pistas quesque el otro día para ser exactos antes de ayer, Katy Perry colgo un tweet en el que decia:

“Ten cuidado con la Regina George con piel de oveja”

¿A quien se referira Katy?¿Sera a Taylor? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy