jueves, 2 de octubre de 2014

Amistad chico chica

Una de las cosas que odio, es que se burlen o digan cosas negativas, bueno creo que me entendéis porque desgraciadamente esto ocurre demasiado, he colgado esta publicación porque he encontrado estas maravillosas cosillas que han echo estrellas como Emma Watson o algo como un vídeo, muy actual de Demi Lovato y Joe Jonas cantando juntos, demostrando su amistad chico y chica.

Este es el video de Demi con Joe en directo cantando:

Emma en cambio fue mas clara creo una campaña llamada #HeForShe a la que se ahn unido varias estrellas como Harry Styles, Taylor Swift.....
El discurso, es muy motivador, sinceramente me parece muy bien que lo diga, siendo que ella es tan conocida, es una de las mejores maneras de transmitirlo:

“Empecé a cuestionarme el tema de la igualdad entre los géneros hace tiempo. A los ocho años, por ejemplo, me preguntaba por qué me llamaban mandona por querer dirigir una obra para nuestros padres cuando a los chicos no les decían lo mismo”.
“A los 14 cuando trabajaba en el cine comencé a ser sexualizada por ciertos grupos de la prensa. A los 15 mis amigas rechazaban unirse a equipos deportivos para no parecer masculinas. A los 18 mis amigos chicos eran incapaces de manifestar sus sentimientos. Y esto para mi es complicado, porque he descubierto que últimamente el feminismo se ha convertido en una palabra muy poco popular”.
“Creo que me deberían pagar como a mis compañeros. Debería ser capaz de tomar decisiones sobre mi propio cuerpo. Creo que las mujeres deberían involucrarse en política y en las decisiones que afectan a sus vidas (…). Pero desgraciadamente no puedo decir que haya un país en el mundo en el que las mujeres puedan tener estos derechos. Ningún país en el mundo puede decir que haya alcanzado la igualdad de géneros”.
Emma terminó el discurso animando a la gente a que se involucre en el esfuerzo para conseguir la igualdad real:
“Si tenéis inquietudes similares en lo que respecta al tema de la igualdad, espero que estas palabras os ayuden, porque la realidad es que si no hacemos nada, tardaremos 75 o 100 años en conseguir que las mujeres sean pagadas con el mismo salario que a los hombres por el mismo trabajo. 15.5 millones de chicas serán obligadas a casarse siendo niñas en los próximos 16 años y no será hasta 2086 que las chicas del África rural puedan acceder a la educación secundaria (…). Os invito a dar un paso al frente para ser vistas y preguntaros `si no lo hago yo ¿quién lo hará?´, `si no es ahora ¿cuándo será?´. Muchas gracias”.

Estas palabras conovieron a varios artistas como he dicho antes, una de ellos es Taylor Swift:


“Ojalá que cuando tenía 12 años hubiera visto un vídeo de mi actriz favorita explicando qué es el feminismo de una manera tan inteligente, conmovedora y bella”.
“Así lo hubiera podido entender y más tarde podría haber clamado con orgullo que yo era feminista”.
“Pienso que muchas chicas no entienden la definición y el hecho de que Emma lo haya explicado lo convierte en algo increíble. Estoy contenta de vivir en un mundo en el que estas cosas sucedan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy