sábado, 25 de octubre de 2014

DIY: Party Halloween (II):disfraces

DIY- Disfraces para Halloween
¡Hola! ya queda menos para Halloween, así que es hora de prepararse los disfraces, y como no nos queremos gastar mucho dinero, es dejo varios tutoriales, algunos son vídeos, y otros son escritos:



Emoticonos:
wallpaper
Necesitas:
Vestido negro, tijeras, pegamento y cartulina amarilla, blanca, negra, roja y azul.
Elaboración:
Este disfraz es ideal si sois un grupo de amigas y queréis ir de lo mismo sin gastaros casi nada de dinero. Solo tenéis que comprar unas cartulinas de diferentes colores y elaborar un emoji gigante.
Cruella de Vil:
Necesitas:
Vestido negro, dálmata de peluche, chal de pelo, guantes rojos y un montón de bisutería.
wallpaperElaboración
Este look es algo más elaborado, pero lo podéis conseguir rebuscando en el armario. Necesitáis un vestido negro, unos guantes rojos, alguna prenda de piel falsa y un perro de peluche, a poder ser un dálmata. Para el pelo podéis comprar una peluca en dos colores o ir a la opción barata: comprar un 

bote de espray para el pelo de color blanco.

Medusa:


Es un disfraz alucinante, y no es del todo dificil de hacer, si recordamos, Medusa convertía en piedra a cualquiera que la mirara a los ojos. Su atributo principal eran aquellas serpientes amenazantes sobre su cabeza. Cuando vemos este difrad con delante la palabra DIY alucinamos, pero mas que nada porque no sabemos hacer als serpientes, y por eso con este disfraz seras la reina de la fiesta.
Look:
Para lograr este look mitológico solo concéntrate en elegir un vestido con un aire griego, holgado y con mucha caída o pliegues. Los accesorios son claves, busca aquellos en forma de culebra, y preferiblemente metalizados. Los brazaletes serían ideales. Elige un calzado tipo gladiador para que complementes todo el atuendo. 
HAIR:
Para el peinado existen varias alternativas, desde hacerte trenzas cruzadas y con barritas colocar culebritas de juguete; hacer una balaca con estas mismas pegadas; o un tocado en forma de culebra, todo depende del look final que quieras. Lo mismo va para el maquillaje, puedes concentrate únicamente en obtener unos ojos bien expresivos, o irte con toda por un maquillaje de cara completo.  


Make up:





Catrina-humana:

Purple minion:


Yellow minion


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy