jueves, 30 de octubre de 2014

DIY: Party Halloween (III): Recetas terroríficas

Y he aqui la ultima parte del DIY Party Halloween:

Dedos sangrientos
Con un poco de imaginación, unas salchichas y un poco de ketchup se pueden convertir en una cena terrorífica.Nunca unas frankfurt y un poco de kétchup dieron tanto juego. Cortamos las salchichas por la mitad y les practicamos pequeñas incisiones a modo de falanges. El truco es cocerlas en una cazuela, en lugar de meterlas al microondas, ya que de este último modo se hinchan demasiado y su aspecto dista de unos dedos reales. Las dejamos enfriar un poco para no quemarnos y con un cuchillo cortamos una pequeña sección en la parte superior de la salchicha, donde colocaremos las uñas. Para ello, podemos optar por cortar unas lonchas de queso (como en la foto de arriba) o utilizar almendras. El emplatado corre a cargo de la imaginación del chef: en un bol repleto de kétchup, sobre el plato con la salsa de tomate en la parte inferior o junto a un cuchillo de carnicero, mejor de juguete si tenemos a los churumbeles cerca.

Escobas de bruja
Momias y dedos con sangre para un dulce HalloweenPara esta receta únicamente necesitaremos unos colines de pan como los que se suelen servir en los restaurantes italianos y unas lonchas de queso semicurado. Rebanamos las lonchas de queso por la mitad y, con unas tijeras, cortamos la parte inferior a modo de flecos. Después, con algo de destreza, enrollamos el queso en la parte inferior de las varitas de pan y las vamos colocando en el plato. Para darle un toque especial podemos atar el queso al stick con hilos de cebollino, aunque esto último lo dejamos para los más mañosos.

OJOS
Ojos rellenos, arañas con oreos y magdalenas vampíricas hacen son el terror de la mesa.De lejos de resultar terroríficos y repugnantes, estos globos oculares pueden hacer salivar a cualquiera. Sólo necesitaremos papeles de magdalena, huevos duros, mahonesa, tomate frito, aceitunas y unas bolitas de pimienta negra. Cocemos unos huevos de tamaño pequeño -por ser más redondos- y los dejamos enfriar. A continuación, mezclamos un poco de mahonesa y tomate en un bol y vamos colocando una cucharada de la mezcla en cada papel de magdalena. Pelamos los huevos y los cortamos a la mitad para, con cuidado, ir colocando las mitades -con la parte redondeada hacia arriba- en los papeles de magdalena, sobre la salsa. Con una loncha de aceituna a modo de iris y una bolita de pimienta como pupila. Para darle más realidad a nuestros terroríficos ojos, nos hacemos con un pincel y dibujamos unas venas con salsa de tomate sobre la superficie del huevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy