jueves, 16 de octubre de 2014

Lo peor de la fama

Muchos, soñamos con ser  famosos, ricos estrellas de nuestros hobbys, pero nunca pensamos, en lo negativo de todo esto, hay dos razones (o mas) para odiar la fama, no te voy a contar todas ahora, porque no me quiero enrollar, ya haré otra publicación con lo bueno y lo malo de la fama, bueno eso próximamente, ahora estamos con esta razón.

Como iba diciendo, la fama tiene desventajas, como que existen críticos y haters, y nunca te gusta que te critiquen, y menos aun que mientan, que se formen rumores mentira, o que se metan con tigo por tu forma de ser,estas estrellas, han aclarado que odian este tipo de cosas:

Selena Gómez:
“Se meten conmigo personas adultas todo el tiempo, yo ya he crecido y no lo entiendo. Simplemente me desconcierta”.
“Ojalá pudiera sentarme y decirles: `¿qué hacías con 15 años? ¿qué hacías con 18 años? ¿qué hacías con 21 años?´Porque te puedo garantizar que no has conseguido ni la mitad de lo que yo he conseguido´”.
“Créeme, es duro. He tenido momentos en los que quería irme de las redes sociales, pero no quería dejar que ganaran. Puede que cuando sea más mayor, pero ahora mismo quiero ser esa persona que está ahí para todas las niñas y mis fans. Es bonito poder conectar con ellos”.

Luke Hemmings:
“No me importa que a la gente no le guste nuestro grupo, pero me molesta cuando no les gustamos por una razón que no es correcta”.
“Estar dentro de una burbuja hace que se haga difícil de juzgar, pero puedes ir a Twitter, ver algo y cómo la gente lo retuitea. Hay un montón de negatividad ahí fuera en Internet, pero intento no mirar mucho. A veces veo por qué les gustamos a la gente y por qué no les gustamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy