lunes, 27 de octubre de 2014

Taylor Swift no es diferente por ser famosa


Taylor no es más por haber triunfado, es uno más, otro del grupo,tiene sus cosas raras, sus cosas, en general...
Por ejemplo, hace unos días desvelo que ella tiene miedo de matar a una mosca y que le lleven a prisión por asesinato, ¿raro verdad? es su mentalidad, cada uno tenemos la nuestra, y cada una es diferente, eso nos hace únicos, y humanos,no por ser una superestrella de la música no tienes que ser ``normal´´.
Otra cosa que aseguró es que tiene miedo a los erizos de mar, su temor esta en que piensa que si pisa uno se podria quedar sin pierna o sin mano, que a la hora de  pensar es cierto, Taylor es muy detallista en estas cosas, se para a  pensar cosas de la vida, cosas curiosas, a veces inquietantes.

Taylor tambien ha revelado que es muy tímida:
“Mi confianza en mí misma ha sido siempre muy, muy pequeña. Todavía tengo problemas de inseguridad, y mi sentido extremo del ridículo sigue estando ahí”, confesó la joven al periódico The Sunday Times.
“Cualquier aspecto importante de mi  vida ha estado relacionado siempre con la música. Eso conseguía llenar la falta de aceptación en el colegio o el hecho de que no tuviera amigos porque nadie más era capaz de identificarse con la manera en la que yo amaba la música. Creo que todos pensaban: ‘Es una pesada por pensar que puede dedicarse a ese mundo’. Incluso aunque nunca presumiera de ello”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy