domingo, 23 de noviembre de 2014

DIY:Look de Fiesta

¡Hola chicas! Hoy bueno... os traigo un conjunto totalmente DIY,ahora que andamos un poco justitos de dinero, y no podemos conseguir un look de fiesta algo así caro, con este DIY conseguirás lucir un look muy fiestero,que aparenta ser comprado  y es muy sencillo.

El vestido
Para hacernos ese moderno vestido podemos optar por diferentes cosas,pero antes de nada os digo qeu el vestido os vale para todas las épocas menos para invierno, a menos que el lugar donde viváis sea muy caluroso,los vestido que os voy a proponer que hagais son veraniegos, pero con un as medias y una chaquetilla os sirven apra otras épocas de mas frío.


Accesorios:
Pendientes:

Para hacer los pendientes, solo necesitas unos  trozos de cuero,a ser posible, de diferentes tonos.
Lo primero que hay que hacer es imprimirse una plantilla o dibujarla con la forma que quieras.


Yo te dejo esta:
Como se puede suponer,ahora toca la parte de con ayuda de la plantilla,recortar la forma de los pendientes.
A continueción con una perforadora, haz un agujero par aponer luego el enganche.


Cogemos la cosa esta ahora no me viene su nombre, de enganchar los pendientes con el oído, bueno, como se llame, y ya los tienes.

Collar:
Para el collar os dejo otro vídeo en el que aparece una forma de reciclar cosas y crear un collar muy moderno y muy fácil de hacer.

Zapatos:
Para los zapatos, únicamente necesitaremos:

-Zapatos de tacón viejos, o manoletinas
-Tijeras
-Un cacho de tela que nos guste
-Cola transparente para telas


como forrar zapatos


forrar tacónEl método para reciclar un bonito tacón es muy fácil y los pasos sumamente sencillos. Empezaremos cubriendo el tacón con un pedazo de tela cortada con la forma de la punta de una corbata, del ancho y alto del tacón. Con ayuda de una brocha, pintaremos con cola el tacón y, con mucho cuidado, pondremos encima la tela desde fuera hacia dentro. Puede que sobre un poco de tela, por lo que se recortará el sobrante sobre la unión.

forrar un zapatoAhora, procedemos a cubrir la punta con un trozo de tela con las medidas exactas de nuestro zapato. Debemos dejar un pequeño margen, pues un poco de tela debe quedar bajo la suela. Aplicamos nuevamente cola y ponemos la tela encima, haciendo un poco de presión, pues nos interesa que esta parte quede bien pegada y sin arrugas.Al cortar los sobrantes, tendremos en cuenta que la punta debe cortarse y doblarse con la forma de un sobre.

retocar los zapatos estropeadosreciclar zapatosPara terminar con el empeine del tacón, seguimos aplicando cola a ambos lados y estirando la tela sobre ellos. Una vez pegados, abriremos, con mucho cuidado, un hueco con las tijeras para poder meter el pie, y quitaremos el sobrante de tela para finalizar el zapato. Una última idea es cubrir los puntos de unión de los pliegues de la tela con un poco de tela extra, enrollada y pegada a modo de canutillo. Con esto se logra cubrir imperfecciones y dar un toque de elegancia a nuestros nuevos zapatos.





1 comentario:

  1. A mi novia y a mi nos ha gustado muchísimo. .....estábamos a punto de tirar a la basura un par de zapatos..... gracias. ...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy