miércoles, 12 de noviembre de 2014

¿Qué hacer cuando estás enferma?


¡Hola! ¡Aquí estoy de nuevo! Ya es otoño (desde hace ya un tiempo) y es mas sencillo ponerse enfermo, y bueno hoy traigo cosas que hacer durante esos dias que estas malo, yo te lo voy a poner en el orden que  lo haria.
Maratón de tele
Es un dia que estas cansada, agotada, pues tomate unas dos horitas de maratón de tele con tus series o películas preferidas.
Una buena siesta

Siempre viene bien descansar un ratito, y que mejor forma de hacerlo que con una siestecita.

Escribe un cuento o algo relacionado con la escritura.
Esto va bien para pensar un poco y luego puede que si se lo enseñas a tu profesor/a te ponga un punto positivo o te suba nota.

Lee 
Leer es muy bueno y es un pasatiempo muy creativo y fantástico.Viene bien en todo momento, de los mejores ratos para leer es cuando estas enfermo.

Mira vídeos (por ejemplo en You Tobe)
Ver videos es algo muy entretenido, y te puede distraer durante un buen rato.
Un chocolate caliente

Son muy buenos para ahora, ya que como están calientes, te protegen mas del frió del otoño/invierno.



1 comentario:

  1. Hola, lo que yo hago es sufrir, por que me pongo realmente mal y no tengo ganas de nada :/ Paso a nominarte a los premios dardos, para más información, seguí este enlace. -->http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/11/2-premio-dardos.html
    pd: vengo de la iniciativa ¿Tu me comentas? yo te comento.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy