martes, 25 de noviembre de 2014

¡¡Wambie me ha nominado!!



¡Hola chicas!¿Como estáis hoy? espero que muy bien, hoy yo estoy contentísima ya que Wambie me ha nominado a su concurso del blog del mes, en este caso de Diciembre.
Yo aun no me creo que esto haya sucedido ya que no creía que este blog pequeñito llegase a ser nominado a un concurso tan importante, al menos para mi.
Me gustaría que me votarais por favor, en las votaciones pone Desi2003 no el titulo del blog, deben de haberse liado pero lo importante es el contenido y el diseño del blog.

(Haciendo clic en la siguiente imagen podéis ir a la página donde poder votar)
VOTA AL BLOG DEL MES DE DICIEMBRE

PD: Ir ahorrando rollos de papel higiénico, os tengo preparada una sorpresa DIY........



2 comentarios:

  1. Enhorabuena y mucha suerte!!!!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu blog en wambie! Felicidades!
    Soy Laura de http://pursuitit.blogspot.com.es/ (otra de las candidatas) asi que ahora mismo te sigo! Me ha gustado muchísimo tu blog!!! Espero que, si tienes un ratito y ganas, te pases a ver el mío :D
    Laura x

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy