martes, 23 de diciembre de 2014

Cambiando... | Noticias blog

Hola! Sé que ya no cuelgo tanto como antes, pero también es verdad que tengo muchas mas cosas que  hacer y he estado haciendo un montón de cosas para el canal de You Tube que pronto os enseñaré, pero aún no está listo para publicarlo aquí en My Life My World, que por cierto, pronto no se llamará de esta manera, así es voy a cambiar el nombre del blog, he pensado que será mejor cambiar a otro nombre, My Life My World, me está empezando a aburrir, y bueno, prefiero cambiar a un nombre mas digamos mas modernito, mas personal...
El problema de esta novedad, resulta ser que tengo varias opciones para titular al blog os dejo los titulos, os agradecería que en los comentarios, votarais vuestro título favorito,estos que os dejo aquí debajo, son los títulos que tengo pensados:
a)Feeling Happy
b)Don´t feel alone
c) Desi2003´s Blog/El blog de Sofy/El blog de Desi2003....
Yéndonos a otras cosas, así de la rutina del blog y ese tipo de cosas, a partir de ahora subiré mas videso hechos por mi, me he dado cuenta de que es un poco rollo escribir todos los tutoriales, porque hay cosas en las que no me explico muy bien, cosas que no se expresar en palabras escritas, sino acompañadas de gestos o sin decir nada, solo gesticulando.
Hay que entrada mas larga......

Sigo, respecto al tema de nominaciones, me están nominando muchas veces ahora, y no me gusta poner todo el apartado de noticias con Nominaciones porque todo lo DIY, las argumentaciones etc.. no se vería, y ¿qué voy a hacer para solucionarlo? Tengo el plan de crear otro apartado titulado nominaciones y será mas cómodo y organizado.

Haré mas TAGS porque me he dado cuenta de que bueno eso es algo que es sencillo de redactar y entretiene, así que para las que sois cotillas, esto os irá muy bien.
Estas navidades voy a colgar mucho mas, voy a poner cada día mas o menos 2 entradas y vais a alucinar con lo que os tengo preparado.

Se me olvidaba deciros que, voy a poner Horóscopo semanal, ¿de que hablo? que voy ha adivinaros los astros a mi que me gusta este mundillo de los astros y el de la psicología haré un horóscopo.

Espero que todos estos cambios os gusten y bueno el hagstack de la entrada en twitter:
#Desi2003BlogNews

1 comentario:

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy