martes, 30 de diciembre de 2014

Feliz año Nuevo | Noticias blog

Hoy he podido editar esta por decirlo de alguna manera ``mierdi entrada´´ y hacerla como más interesente,porque cuando la publiqué me tenía que ir y ayer no pude hacer nada......
Pero os lo voy a compensar de alguna manera,os lo prometo ;)
Lo que quería en principio hacer en esta entrada,era empezar a contaros un poco para las que hayáis empezado a seguir el blog hace poco tiempo, y recordar los mejores momentos de 2014 en el blog como en casi todos sitios (#VivaMiOriginalidad).

Empezé con el título de TODO lo GUAY con el que duré un año y medio y publicaba lo que encontraba lo que encontraba buscando en google de las famosas aunque fuera una chorrada,como no, nadie me visitaba,no tuve nada de éxito, y tras pensarlo mucho,decidí dejar de tomarme el tema del blog a cachondeo y empezar en serio,al principio el tema que tenía pensado era sobre bigotes con el título Moustache´s Blog,y eso duró como mucho una semana,luego cambie a la actualidad y recibí mi primera nominación cuando entonces, nos sabía que era, me presenté a Wambie por 3º vez, y por fin me nominaron y quedé 2º,gracias a esta maravillosa nominación,muchas de vosotras habéis descubierto este riconcito de internet.
Mi propósito para el año que acabamos de comenzar,es seguir adelante con el blog y con mi canal que está aún en obras y que es la razón por la que cuelgo menos que antes, ¡Os va a encantar!
¿Y tú, cuál es tu propósito para este año?


¡Feliz año!

5 comentarios:

  1. Feliz año nuevo
    Paso para decirte que te he nominado al premio sin nombre, en mi blog
    blogsocreativee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado al "premio sin identificar", en mi blog:
    blogsocreativee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola bonitaaaa:) te he nominado a unos premios en mi blog:) muchos besos^^
    te sigo^^
    aqui el enlace:
    http://eldiariodeanniecresta.blogspot.mx/2014/12/premiooos-nueva-ahijada3feliz-ano.html#more
    wayra♥

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo para ti!
    te nomine a un premio :D
    http://berielle.blogspot.com/2015/01/premio-liebster-award.html
    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas, últimamente estoy muy liada, pero os prometo una sección entera con vuestras nominaciones y muchas entradas nuevas, estoy preparando algo GENIAL.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy