martes, 23 de septiembre de 2014

Selena Gomez anuncia nuevo single

Selena anunció este mes de enero que se iba a tomar un tiempo para ella tras unos años de mucho estrés con lanzamiento de discos, giras y rodaje de pelis.
Desde luego que los fans aceptaron este tiempo de descanso de Selena, pero ya estaban empezando a preguntarse cuándo iba volver al trabajo. Pues parece que hay respuesta y llega de la propia Sel:
“Antes de que termine el año escucharéis mi nueva música”.
Selena no dio más detalles, no sabemos si solo escucharemos su nuevo single o sacará un álbum completo, pero por lo menos esta noticia ha sido un soplo de aire fresco para los selenators que echaban de menos a su estrella.


Adelantos sobre discos:

TODO LO QUE SABEMOS SOBRE EN NUEVO ÁLBUM DE TAYLOR SWIFT1989 (Taylor Swift)



1989, el quinto disco de Taylor, saldrá a la venta el 27 de octubre. Esto es lo principal que hay que saber, pero hay muchos más detalles que todo swiftie debe conocer.
1989 será oficialmente el primer álbum totalmente pop de Taylor. Ella lo ha descrito como “algo así como un renacimiento” y que nunca antes ha hecho algo como esto.
Ha trabajado con un montón de gente. De momento solo se ha confirmado la participación de Jack Antonoff de fun., Ryan Tedder, Shellback y Max Martin. También se rumorea que han colaborado Diane Warren, Imogen Heap y Ali Payami.
¿Pensabais que el tema de Harry estaba acabado? Pues no, se ha confirmado que habrán canciones sobre Harry Styles en 1989. Incluso se sabe cómo se llamarán estos temas: “Style”, “All You Had To Do is Stay” y “I Wish You Would”.
Sin embargo Taylor ha asegurado que “no es un disco centrado en los chicos porque mi vida ha estado centrada en ellos”.
Taylor ha incluido una canción llamada “Bad Blood” que habla sobre una estrella que pensó que era su amiga, pero que resultó ser su enemiga. Dicha estrella parece ser Katy Perry.
“Bad Blood” no es el único tema sobre amista, tambiénhabrá canciones que hablan sobre amigas y grupos de amigos.
Tay asegura que en estos años ha cambiado y que estos cambios se reflejan en el disco: “en el proceso de todos estos cambios de los últimos dos años mi música ha cambiado... Cuando sales al mundo haces cambios en tu vida”.
Dentro de poco más de un mes, concretamente el 27 de octubre, conoceremos todos los detalles sobre el nuevo disco de Taylor.

FOUR (1D)

MINI ADELANTO DE "STEAL MY GIRL"El disco de One Direction llegará pronto, pero todavía no se conocen demasiados detalles, lo poco que sabemos es gracias a tuits y algunas declaraciones sueltas.
Ahí va la lista de cosas que ya sabemos sobre el próximo disco de 1D:
Habrá dos temas escritos por Ed Drewett. Él ya ha escrito canciones para 1D, por ejemplo fue quién escribió“Best Song Ever”.
El rapero Naughty Boy ha trabajado con Zayn Maliken una canción y él asegura que el tema “nos sorprenderá”. También afirmó que “hay posibilidades de que ese tema sea el primer single del disco”.
El productor musical Benji Madden trabajó con Liam y dijo que el disco es “una locura”.
Ryan Tedder de One Republic ha colaborado en el tema “Got Away” que será uno de los temas del disco.
McFly también ha ayudado a crear una canción.
Simon Cowell ha prometido que el disco “es uno de los mejores”.
Niall aseguró que el disco es “enérgico” y que tiene “muy buenas canciones”.
Liam reveló que los chicos prácticamente “han escrito cada una de las canciones”. También explicó que el disco “suena como un viaje por carretera por California en un día soleado”.
El disco se publicará justo antes de Navidad.
Niall ha dicho esta semana es crucial para el disco, ya que han estado pensando el título, las fotos que aparecerán y las ideas para los vídeos.
Fuente: Wambie

lunes, 22 de septiembre de 2014

Demi,la estrella de la sonrisa eterna



DEMI NO PIERDE LA SONRISA NI CON EL BRAZO INMOVILIZADODemi Lovato, siempre cuando te hablan de ella te la imaginas con la sonrisa mas grande del mundo, y es cierto, es muy alegre y positiva, a pesar de lamentablemente romperse el brazo sigue alegre y positiva como siempre
A pesar de no poder tocar ningun instrumento no nos tiene preocupados, ella esta bien.
¡asi se hace Demi!

domingo, 21 de septiembre de 2014

Taylor Swift nos deja sin palabras


Taylor ha confesado que nunca llego a estar enamorada verdaderamente , confeso que ella solo probaba a ver si este era el correcto pero nunca sintio amor verdadero por ninguno de sus muchos ex-novios.

Echando la vista atrás, no era amor verdadero. No del tipo que dura. Creo que todavía está por llegar y eso me emociona”.

Creo que la manera de tomarme las relaciones era muy idealista. Me metía en ellas pensando `puede que este sea el elegido, nos casaremos y tendremos una familia, podría ser para siempre´, mientras que ahora pienso `¿Cuanto tiempo podremos aprovechar antes de que ocurra algo y no separe o de que nuestros publicistas nos digan que no es buena idea?´”.
Una vez que has decidido que alguien no encaja en tu vida, no entiendo qué más hay que decir. Yo me alejo de las cosas cuando van mal, no me quedo ahí para verlo arder todo”.

¿ERES UN@ FAN?

No importa ser un@ fan para salir con tu idolo, estas estrellas, admitieron que podrian salir tranquilamente con un@ fan:


Lucia Gil: ``No importa que sea una fan, si es la persona correcta claro que si´´











Luke Hemmings: “Sí, saldría con una fan. La gente habla de los fans como si fueran criaturas mitológicas, pero son gente normal”.



Austin Mahone contestó que sí saldría con una fan cuando se lo preguntaron en Twitter.





Niall Horan: “Puede. Vuelvo a decir: si la persona correcta llega, todo es posible”.


Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy