sábado, 1 de noviembre de 2014

¡Ya es noviembre!


¡Hola!Empezamos mes empezamos novedades, novedades que iré revelando poco a poco. Por ahora solo os desveloq eu al cancion de Noviembre es ``Shower´´ de Becky G.


Cómo evitar morderse las uñas



Una de las costumbres femeninas mas cotidianas, es morderse las uñas, no solo en niñas, hay adultas que tienen esta manía, todas intentamos quitarla, peor nos parece imposible, yo he pasado por ella, y ya casi la he superado, he tardado solamente dos semanas, os dejo varios TIPS para que vayáis empezando vuestra propuesta:
  1. Pintate las uñas de UN COLOR, no te las pintes solo con brillo o transparente, porque lo que te hace morderla es ver la uña, por esos si no la ves, no tienes la tentación.
  2. Ahora que se acerca el frío, los guantes son una buena opción
  3. Compra el líquido amargo que al chuparte al uña, es amargo.este líquido lo venden en farmacias.


jueves, 30 de octubre de 2014

DIY: Party Halloween (III): Recetas terroríficas

Y he aqui la ultima parte del DIY Party Halloween:

Dedos sangrientos
Con un poco de imaginación, unas salchichas y un poco de ketchup se pueden convertir en una cena terrorífica.Nunca unas frankfurt y un poco de kétchup dieron tanto juego. Cortamos las salchichas por la mitad y les practicamos pequeñas incisiones a modo de falanges. El truco es cocerlas en una cazuela, en lugar de meterlas al microondas, ya que de este último modo se hinchan demasiado y su aspecto dista de unos dedos reales. Las dejamos enfriar un poco para no quemarnos y con un cuchillo cortamos una pequeña sección en la parte superior de la salchicha, donde colocaremos las uñas. Para ello, podemos optar por cortar unas lonchas de queso (como en la foto de arriba) o utilizar almendras. El emplatado corre a cargo de la imaginación del chef: en un bol repleto de kétchup, sobre el plato con la salsa de tomate en la parte inferior o junto a un cuchillo de carnicero, mejor de juguete si tenemos a los churumbeles cerca.

Escobas de bruja
Momias y dedos con sangre para un dulce HalloweenPara esta receta únicamente necesitaremos unos colines de pan como los que se suelen servir en los restaurantes italianos y unas lonchas de queso semicurado. Rebanamos las lonchas de queso por la mitad y, con unas tijeras, cortamos la parte inferior a modo de flecos. Después, con algo de destreza, enrollamos el queso en la parte inferior de las varitas de pan y las vamos colocando en el plato. Para darle un toque especial podemos atar el queso al stick con hilos de cebollino, aunque esto último lo dejamos para los más mañosos.

OJOS
Ojos rellenos, arañas con oreos y magdalenas vampíricas hacen son el terror de la mesa.De lejos de resultar terroríficos y repugnantes, estos globos oculares pueden hacer salivar a cualquiera. Sólo necesitaremos papeles de magdalena, huevos duros, mahonesa, tomate frito, aceitunas y unas bolitas de pimienta negra. Cocemos unos huevos de tamaño pequeño -por ser más redondos- y los dejamos enfriar. A continuación, mezclamos un poco de mahonesa y tomate en un bol y vamos colocando una cucharada de la mezcla en cada papel de magdalena. Pelamos los huevos y los cortamos a la mitad para, con cuidado, ir colocando las mitades -con la parte redondeada hacia arriba- en los papeles de magdalena, sobre la salsa. Con una loncha de aceituna a modo de iris y una bolita de pimienta como pupila. Para darle más realidad a nuestros terroríficos ojos, nos hacemos con un pincel y dibujamos unas venas con salsa de tomate sobre la superficie del huevo.


martes, 28 de octubre de 2014

Foto: Katy perry celebrando su cumpleaños en Marruecos

Foto: KATY PERRY CELEBRANDO SU CUMPLEAÑOS EN MARRUECOS. ¿TE GUSTA COMO LUCE?

Katy perry sacara single....

Katy Perry ha anunciado nuevo single el 30 de Octubre, el single se llamara ``Legendary Lovaers´´, seguramente el single nos gustará tanto como ``This is how we do´´.

Demi sacara disco.....

El managger de Demi Lovato a desvelado que Demi sacara disco el año que viene:
“Está terminando la última parte de su gira, acabaremos con un par de espectáculos en la radio. Luego el plan es volver al estudio de grabación y empezar el próximo proceso creativo. Ya ha acabado algunas canciones, pero la mayoría de ellas llegarán el año próximo”.

Desgraciadamente, no sabemos la fecha exacta pero sera el año que viene.
“Estamos emocionados, tendremos un nuevo disco el año que viene. Todavía no estamos hablando de fecha de lanzamiento y Demi continuará con la gira el próximo año”.

lunes, 27 de octubre de 2014

Taylor Swift no es diferente por ser famosa


Taylor no es más por haber triunfado, es uno más, otro del grupo,tiene sus cosas raras, sus cosas, en general...
Por ejemplo, hace unos días desvelo que ella tiene miedo de matar a una mosca y que le lleven a prisión por asesinato, ¿raro verdad? es su mentalidad, cada uno tenemos la nuestra, y cada una es diferente, eso nos hace únicos, y humanos,no por ser una superestrella de la música no tienes que ser ``normal´´.
Otra cosa que aseguró es que tiene miedo a los erizos de mar, su temor esta en que piensa que si pisa uno se podria quedar sin pierna o sin mano, que a la hora de  pensar es cierto, Taylor es muy detallista en estas cosas, se para a  pensar cosas de la vida, cosas curiosas, a veces inquietantes.

Taylor tambien ha revelado que es muy tímida:
“Mi confianza en mí misma ha sido siempre muy, muy pequeña. Todavía tengo problemas de inseguridad, y mi sentido extremo del ridículo sigue estando ahí”, confesó la joven al periódico The Sunday Times.
“Cualquier aspecto importante de mi  vida ha estado relacionado siempre con la música. Eso conseguía llenar la falta de aceptación en el colegio o el hecho de que no tuviera amigos porque nadie más era capaz de identificarse con la manera en la que yo amaba la música. Creo que todos pensaban: ‘Es una pesada por pensar que puede dedicarse a ese mundo’. Incluso aunque nunca presumiera de ello”, añadió.

Taylor Swift lanza 1989 lleno de intriga

Hoy como varias sabemos, Taylor ha publicado 1989, y las que ya lo tienen, han desvelado unos secretos del disco, resulta que en cada tema, hay un mensaje que cuenta una historia:



  1. “Welcome to New York”: empezamos nuestra historia en Nueva York.
  2. “Blank Space”: había una vez una chica conocida por todos y por nadie.
  3. “Style”: su corazón le pertenece a alguien que no podía quedarse.
  4. “Out of the Woods”: se amaban el uno al otro imprudentemente.
  5. “All you Had to do Was Stay”: ellos pagaron el precio.
  6. “Shake it Off”: ella bailó para olvidarle.
  7. “I Wish You Would”: él pasó por delante de su calle cada noche.
  8. “Bad Blood”: ella hizo amigas y enemigas.
  9. “Wildest Dreams”: él solo la ve en sus sueños.
  10. “How You Get the Girl”: entonces un día él regresó.
  11. “This Love”: la sincronización es algo gracioso.
  12. “I Know Places”: y todo el mundo miró.
  13. “Clean”: ella lo perdió pero se encontró a sí misma y de alguna manera eso fue todo.
Varias personas han asegurado que todo el disco va dirigido a Harry Styles, a mi personalmente me parece una exageración del tema de que Taylor solo escribe sobre chicos pero en fin, yo creo que los temas 3 y 4 si que son para el, pero por el resto no se no les veo nada, sobretodo a Shake it off y a Welcome to NY.

Disfraz Halloween 1

¿Dentro del especial halloween solo hay tips?Obviamente NO, ¿y que mas va a haber? Pues por ahora os dejo con una foto de Demi Lovato con su disfraz para este halloween.


wallpaper

La ``gatita´´ mala lleva un maquillaje muy habitual y unos anillos extravagantes, se ha recogido el pelo a lo ``Miley´´ y sobre el outfit, la parte que se ve es de leopardo porque ella va de dicho animal.

domingo, 26 de octubre de 2014

¡Happy ``Birthay´´ Katy Perry!

Ayer fue el cumpleaños de Katy perry, la estrella celebro su 30  cumpleaños en una pizzeria. Para celebrarlo en el blog, os dejo si single ``Birthay´´.

Saludos
Desi2003

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy