domingo, 11 de enero de 2015

Enero 2015 | Noticias del blog

hello january | TumblrYa es año nuevo, buff como pasa el tiempo,y con todo esto del año nuevo... se me ha pasado que era nuevo mes,que hay que dar la bienvenida a Enero,no solo al 2015, que a ese aún hay tiempo para saludarle.
El blog va a cambiar de look,de título (podéis votar en la barrita de la derecha) y de todo, y de tanto preparar las cosas para el gran cambio, tambien se me ha pasado el nuevo mes.

La canción que considero como una que es genial para empezar el año es Real Love de Clean bandidt, una canción que da mucho buen rollo qeu es lo que queremos que tengamos este nuevo año, espero que os guste,esta gran canción, os dejo el Videoclip Oficial:



Os aseguro que todas las nominaciones que he recibido las haré en el apartado que haré de nominaciones, es que se me acumulan, ¡¡Son muchas!! Gracias a todas las que me habéis nominado.

Para compensar este retraso de entradas, pronto hare unos premios del blog no se aún como llamarlo, será al estilo: Desi2003 Music Adwards

1 comentario:

  1. Holaa :) hemos sido las dos nominadas por el blog tostadas sin mermelada, premio "sin identificar", me gusta tu blog empiezo a seguirte, espero que pases por el mio
    besitos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy