domingo, 25 de enero de 2015

Spoiler ``Feeling Happy´´ | Noticias blog

¡Hola chicas! Siento la escased de entradas pero es que estoy preparando tantas cosas...que es que no me da tiempo a publicar casi nada, pero como son tantísimas sorpresas las que estoy preparando y ya no aguanto más, pues he decidido poneros un Spoiler del nuevo diseño del blog, pero no puedo poneros todo, solo os voy a enseñar el banner, el cual me ha quedado genial :) y estoy feliz con el resultado.Este banner está creado con photoshop, porque  después de hacer varios cursos he aprendido a manejarlo, y no a mezclar paint con power point que es mas lioso pero me resultaba mas sencillo (Haré un tutorial de como lo hacía si queréis).Bueno os dejo con el banner (que también está abajo del todo en el blog) espero que os guste mucho:

¿Qué os parece?¿Os gusta?¿Os gusta esa cosita cuyo nombre no me acuerdo que se usa al colgar cosas en un corcho,situada en la parte superior del banner?
Opinad en los comentarios.
PD: También estreno firma :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy