domingo, 3 de mayo de 2015

Dia de la madre | DIY

Hola a todos, siento mucho el hecho de no haber publicado nada desde hace tanto tiempo, pero resulta que se me estropeó el ordenador y no lo consigo arreglar así que tengo que usar el de mi hermano que no me lo deja mucho.
Resultado de imagen de madresEn fin hoy traigo una entrada para preparar lo que seria el dia de la madre, porque nuestras madres son lo mejor y son las que nos han dado la vida, y hay que disfrutarlas al máximo.
Para agradecérselo, podemos hacerle un regalo, y eso le contentara.
Lo que yo le he regalado a mi madre es un joyero-maceta sirve para ambos casos.

Es un regalo muy barato en el cual solo necesitamos:

  • Pinzas de madera
  • Un recipiente pequeño (sin tapa)
Lo único que tienes que hacer es colocar las pinzas en el recipiente cubriéndolo todo es muy sencillo, original y creo que queda bonito :D
Luego se puede meter una felicitación en el interior o una planta, o bisutería/joyas.....
Espero que os haya gustado mucho este tutorial y si eso no te olvides de compartir la publicación ;)


1 comentario:

  1. ¡Qué bonito y original!¡Lo tendré en cuenta para decorar mi escritorio!
    Un abrazo,
    Chin~

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy