viernes, 24 de julio de 2015

5 Looks veraniegos | Moda

Hola chicos y chicas lectores del blog, ¿que tal estáis?Espero que muy bien.
Hoy traigo una publicación de outfits ¡Por fin! a mi me encantan estas cosas tanto como los DIY.
A partir de ahora va a haber mas publicaciones de moda.
Así que sin mas rollo de presentación vamos a los conjuntos.
PD: Si, el dibujo de la cabecera de la publicación la he dibujado yo, decidme si os gusta en los comentarios


Este outfit es de un estilo callejero rockero que vamos me encanta, si hace mucho calor puedes suprimir la chupa.
Si quereis añadirle mas pulseras a ser posible que vayan a tono con el conjunto en si,podéis añadirle una gorra, pero eso ya es cosa vuestra.
Este es mas formal, me parece un conjunto muy bonito y es muy de mi estilo,lo suelo llevar.El cardigan lo tengo igual, y creo que todos tenemos una básica ajustada negra de tirantes y unos pantalones cortos normales.
Podéis meter la camiseta negra por dentro del pantalón si queréis, y es que es tan sencillo,tan cómodo y tan bonito 

Este tipo de looks los veo perfectos para muchas ocasiones, hasta para ir a clase, porque son elegantes y casuales a la vez.
Ahora diréis, ¿Porque pone gorro y lazo juntos? No lo he puesto para que os lo pongais los dos (que si quereis podeis) sino porque ambos quedan muy bien.
Este es tan bonito tan perfecto para ir al parque o salir por ahí, tan asdfghjkl me encanta, tiene la elegancia del vestido negro, el toque campestre  de las botas y el chaleco y con la corona y la mochila es que me encanta, este outfit yo me lo pondria con un recogido como ESTE


Este outfit me parece ideal para ir a muchos sitios, para salir por ahí, para ir a un partido de algo, para ir de compras y hasta para clase, pero para esto ultimo, yo suprimiría el gorro, las gafas y el maquillaje.
Es un look Black&White y me encanta.
Este conjunto me lo pondría con el pelo suelto.

Y hasta aquí la publicación del Viernes,decidme en los comentarios cual os gusta mas.
Por cierto,¿os habéis fijado ya en la canción del mes, o querría decir, del verano? la encontráis en la barra de la derecha y en mi perfil de twitter en el que no os vais a perder nada si me seguís.
@desi2532003
¡Y nos leemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy