domingo, 12 de julio de 2015

Archivador de Revistas | DIY

Hola chicos y chicas lectores del blog ¿Qué tal estais? Espero que muy bien.
En esta entrada traigo otro DIY (estoy un poco obsesionada con los DIY..) esta vez se trata de un archivador para las revistas muy facil de hacer.
Sigue leyendo si quieres saber como se hace

Lo único que necesitas es:
-Una caja de cereales
-Ceras blandas (yo utilicé Manley)
-Tijeras
Bien pues hay que recortar la caja de esta manera
Y como consecuencia tendría que quedar algo así:
Luego ya yo directamente la decoré con las ceras.
Decoración:
Yo lo que hice fue poner cinta adhesiva (también se puede usar celo) y unas pegatinas para poner el nombre a las cosas.
Coloqué las cintas y las pegatinas siguiente forma y pinté el resto así:
Y luego retire las cintas (las pegatinas las dejé) y pinte la parte que cubrían las cintas de esta manera:
Finalmente pinte todo con blanco para que se quedara mas clarito y mejor
Los laterales pues algo parecido, lo que hice fue poner cintas paralelas e ir coloreándolas con los 3 colores que había usado en la parte frontal y trasera siguiendo un orden de colores.

A continuación retiré las cintas y pinté todo el lateral con blanco para que los colores fueran como los de la parte frontal y trasera.
RESULTADO:
Espero haberme explicado bien aunque creo que las imágenes me han ayudado, son todas hechas por mi aunque se me ha olvidado poner la marca,
Ojala que os haya gustado y nos leemos en la próxima publicación

2 comentarios:

  1. Qué buena idea! Me gusta para mis papeles también que siempre andan por todos lados. Intentaré hacerlo estas vacaciones. Gracias

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy