sábado, 22 de agosto de 2015

Novedades del blog | Cambios


Hola chicos y chicas lectores del blog ¿Que tal estáis? espero que muy bien.
Hoy vengo con una entrada llena de novedades y cambios. Como habéis podido notar, he cambiado completamente el diseño del blog, y también el nombre.
Espero que os guste mucho el nuevo diseño, poco a poco quiero ir avanzando en el mundo del diseño gráfico y el antiguo diseño lo veía un poco infantil, así que decidí cambiarlo, a lo mejor vuelvo a cambiarlo otra vez, no lo se sinceramente no lo se.




Pero vengo ahora a explicaros porque ``I can do this´´, he puesto este titulo porque me he dado cuenta de que este blog lo que mas tiene son DIY, looks (voy a incluir recetas...)...y ese tipo de cosas, entonces buscaba un titulo que conjugara con esos temas, y se me ocurrió ``I can do this´´ fue como ``ya esta´´ ya lo tenia, porque quiero decir que yo hago muchos Do It Yourself, y esas cosas que siempre son al alcance de todos, es decir que son cosas super económicas y fáciles, por tanto cuando las lees piensas `Yo puedo hacer esto´´ y por eso puse ``I can do this´´ :) (lo he explicado fatal lo se, no me mateis).

Y siguiendo con novedades, una que me tiene muy ilusionada y que siempre he querido esto es que he creado un...
~BLOG DE MODA~
Y es que siempre he querido crearme uno,siempre, pero no sabia como hacerlo bien, así que después de mucho pensar ya lo tenéis, estoy completamente enamorada del diseño, enserio es que estoy muy emocionada, Pinchad AQUÍ para verlo y espero que os guste tanto como a mi.
Y bueno ya creo que no me queda nada por decir, gracias por leer toda esta parrafada gigante que acabo de escribir y pronto nos vemos en el Especial Regreso a clases II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy