miércoles, 9 de septiembre de 2015

Que el estilo no falte | Especial Regreso a Clases

Hola chicos y chicas lectores del blog que tal estáis espero que muy bien, hoy os traigo la penultima parte del especial,esto lo estoy subiendo un poco tarde pero es que ya es Septiembre, y me cambio de instituto y entonces pues es un poco dificil sacar tiempo para redactar.
Ademas he estado preparando entradas para cuando empiezen las clases y asi tener mas tiempo de estudiar.
Asi que, con toda la ilusion del mundo hoy os traigo mi parte preferida del especial: Los outfits :D





Este primero es mas para deporte,(podeis suprimir el lazo) y no se
es un total black con algo de gris, y a mi sinceramente me encanta *-*


Este outfit es mas veraniego, pero esque me encanta, es muy
sencillo pero tiene eso que
lo hace tan especial, no se,pero si algo tengo claro es que me encantaa


Y este es un estilo mas boho que tambien me encanta, 
es muy de mi estilo y bueno, espero
que a vosotras tambien os guste tanto como a mi :D

Y esto ha sido todo por hoy, espero que os hayan gustado los outfits, comentadme cual os ha gustado mas.
Podéis comentarlo también en twitter con la etiqueta 
#EspecialRegresoClasesDesi2003

Muchos besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy