lunes, 21 de septiembre de 2015

TAG: 20 Songs TAG


Hola chicos y chicas lectores del blog ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy voy ha hacer un TAG que le he visto a mucha gente, y como a mi me gusta mucho la música (no puedo estar mas de dos horas sin oír música) entonces me he animado a hacer el 20 songs TAG
Por si acaso no sabéis lo que es un TAG pues os lo explico:
Un TAG es como un cuestionario,en el que te hacen preguntas o TAGs como el 50 cosas sobre mi, que tienes que contar una serie de cosas, sin necesidad de nadie haberte cuestionado ninguna pregunta.



1)Canción favorita
Haber, yo soy una persona que se pega el 70% del día escuchando música (mayoritariamente en la radio) y yo normalmente tengo una canción favorita por temporadas cada dos meses y medio por decir una cifra, suelo cambiar de canción favorita, actualmente hay tantas que me gustan que no se por cual decidirme.
Aun asi, por decir una.
Love my Self
Dioos amo esa cancion, no se me trasmite un buen rollo, unas ganas de
 bailar, vamos, esa cancion me llena de euforia.


2) Cancion que odias
Lo tengo mas que claro, y no la quiero ni nombrar,a si que sin mas os dejo el videoclip:



(Solo es mi opinión :D)
3)Cancion que te pone triste
Después de intentar buscar una respuesta he llegado a la conclusión de que no lo se xD.

4)Cancion que te recuerda a alguien
``All the girls (la la la)´´ de Abraham Mateo que me recuerda
 a una chica que quiero mucho, 
ella es Abrahamer y se llama Maria, un beso.

5)Canción que te ponga feliz
Shake it off
Es que no se, me hace bailar y me siento libre y cuando la oigo me da igual todo.
(Esa soy yo en mi cuarto bailando Shake it off)
6)Canción que te recuerda un momento específico
Girlfriend (Abraham Mateo) fue la primera coreografía que hice asi en serio.
(No soy Abrahamer)
7)Canción cuya letra te sabes perfectamente
Paraíso (Dvicio)

8. Canción que te haga bailar
Si yo dijera todas... aquí estamos hasta navidad...
Diría Shake it off pero esa ya la he dicho así que por cambiar voy a decir Worth it (FH) y Cool for the Summer (Demi Lovato)
9. Canción que te ayude a dormir
Cualquier tipo de música clásica.
Resultado de imagen de gif dormido en clase tumblr
10). Canción que te gusta en secreto
Wrecking Ball, la canción me gusta, el vídeo no,
pero la canción me parece buena.
11). Canción con la que te sientes identificada
Aunque sea así algo lenta y eso, la letra de Human, se me hace como
si me la hubieran escrito para mi.
12). Canción que te solía encantar y ahora odias.
Gangnam Style (o como se escriba)
13). Canción de tu disco Favorito
Que coincidencia de que esta pregunta caiga en este numero, es mi numero de la suerte,
es el numero preferido de mi cantante preferida,
 y es el numero de 
sencillos de mi disco preferido.
All you had to do was stay (1989)

14) Cancion que puedes tocar con un instrumento
La mas famosa de la película ``Titanic´´
(No me acuerdo del nombre)

15)Canción que te gustaría cantar en público
Blank Space,pero claro, esto sucedería si yo tuviera una buena voz, cosa
que no es así.

16)Cancion que te gusta para conducir.
No conduzco :D
17)Cancion de tu infancia.
Sin duda:

18)Cancion que nadie espera que te guste
Moviendo Caderas (Yandel)

19)Cancion que quieres que suene en tu funeral
No lo se.
20)Cancion que quieres que suene en tu boda
Marry you (Bruno Mars)


Y esto ha sido todo, espero que os animéis a hacer el TAG me lo he pasado muy bien haciéndolo,
la verdad, os animo a que lo hagáis.
¿Habéis tenido alguna en común con migo?
Dejádmelo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy