-Opiniones-

Me gustaría que en este pequeño sitio, dieseis vuestra opinion sobre este blog, me gustaria que ya que dais la opinion, la dieseis, sin mentir, diciendo la verdad en todo momento y no solo hacer cumplidos por no ofenderme, creo que no seria correcto enfadarme  llorar o entrsistecerme o cualquier cosa, por que alguien sea valiente y sepa dar su opinion.
Tambien me gustaria que si veis algun fallo que lo dijeseis en los comentarios inmediatamente para yo arreglarlo en breve, tambien querria que comentarais y no lo dijeseis todo por el chat, porque en el chat, luego todo desaparece y no se puede ver, en cambio en los comentarios SI

9 comentarios:

  1. Para mi esta muy bonito el blog, pero podrías esforzarte y hacer un banner, si quieres te lo hago yo, te lo hago animado o fijo??? o si qieres azlo tu

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Bueno el blog setá mejorando bastante, pero una sugerencia, lo de sígueme en facebook, twitter y esas cosas yo las pondría en una barra desplegable a la derecha o izquierda del blog. Le da un toque más profesional por así decirlo... el fondo y la cabecera molan pero lo q no me gusta es q no tienes descripción del blog debajo de tu cabecera, eso le da un toque muy profesional. Y la música, yo la pondría sin letra porq con letra no deja leer bien el blog aunq la canción mola y todo eso pero la letra a mcuha gente puede molestarle.
    Son solo consejos y mi oìnión ehh no te enfades conmigo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy