Salud y Belleza




¿Buscas consejos de belleza, tienes alguna urgencia relacionada con  el tema? Si es así, esto te vendrá muy bien, aquí podrás encontrar todo tipo de tips relacionados con belleza, y algunas ideas para maquillaje y uñas, ¡relájate, cuídate y ponte guapa!

Resultado de imagen de zapaterosZapatos que no es bueno usar mucho:
-Tacones: Las mujeres sufren 4 veces mas problemas de espalda,piernas,tobillos y pies por el uso de tacones.
-Plataformas: (plataformas, no cuña) Su utilización prolongada puede deteriorar las articulaciones y favorecer la artrosis de rodilla.
Chanclas: Llevarlas durante todo el verano puede acabar causando fascitis plantar, que provoca dolor en la planta del pie.



Consejos para el pelo:

PELO LISO SIN PLANCHAS
Si tienes el pelo rizado y quieres alisarlo no utilices siempre las planchas. Si las usas muy a menudo te estropearán el pelo. Ahí va mi consejo: lávate el pelo por la noche y, sin peinarlo, porque a veces se pone más rizado, recógetelo en una coleta y duerme con ella. Por la mañana peina el pelo con cuidado de no erizarlo, no lo cepilles demasiado enérgicamente. ¡Ya está! Pelo liso sin castigarlo.

PELO BRILLANTE Y SUAVE
Si tienes problemas con tu cabello, porque tiene poco brillo o suavidad, ahí va un buen consejo para combatir el pelo con poca vida: Primero toma un baño suave y relajante con una perlita perfumada de las que se disuelven en el agua. Así, ya de paso, también obtendrás una piel suave. Enjabónate el cabello con champú, déjatelo unos minutos y después aplica vinagre con bastante abundancia sobre el cabello. Sí, 
como lo lees, ¡vinagre! Deja que esta mezcla haga efecto durante un rato y después enjuágate el pelo. No te seques el pelo inmediatamente después de salir del baño, quítale humedad con la toalla envolviéndolo y péinalo con cuidado. Luego puedes secarte el pelo un poquitín con el secador, no demasiado rato ni a una temperatura muy alta, para no maltratarlo. Hazte un peinado original y... ¡a que estás divina!

FRUTA PARA EL PELO:
Si quieres tener el pelo más bonito con muy poco esfuerzo y dinero solo necesitas un kiwi, dos mangos, el zumo de medio limón, dos claras de huevo y cuatro cucharaditas de aceite de coco.

Pela la fruta, quítale el hueso al mango, pártela y mételo todo, con el resto de ingredientes, en la licuadora. Cuando se haya formado una pasta consistente, extiéndela sobre el pelo de forma uniforme. Espera unos 30 minutos antes de aclararte el pelo bien con agua tibia. Después sécalo con cuidado. ¡¿Ves el resultado?!


PREVIENE LAS PUNTAS ABIERTAS
Si estás harta de que se te abran las puntas del cabello, haz algo muy simple, pero muy efectivo: córtate las puntas cada 2 meses más o menos. No tienes por qué cortarte mucho pelo si quieres mantener la melena larga, bastan uno o dos centímetros. ¡Ya verás el cambio!

Nunca:

LABARSE EL PELO CON AGUA MUY CALIENTE
No te laves nunca el pelo con agua demasiado caliente. Ten en cuenta que, aunque no duela, el cabello es parte de tu cuerpo, como una extensión de tu piel, y que sufre cuando el agua está ardiendo. Lávatelo siempre con agua tibia, sobre todo en invierno, o agua fría. El agua fría en verano es buenísima para el pelo y el cuero cabelludo, ya que favorece el riego sanguíneo. Ten este consejo en cuenta, tu pelo te lo agradecerá estando cada vez más bonito.

Consejos para cuidar tu piel:
CONBATE LOS GRANOS DE UNA FORMA FACIL:
Hay varias formas de combatir el acné. Una de ellas es echarte una crema que hacelere el proceso de secado de los granos. Funciona, aunque tarda un par de días. Es muy sencillo, te echas la crema antes de acostarte, por la mañana, etc... En unas horas tu grano se hinchará bastante, ¡pero no te asustes! Aunque quede un poco feo el primer día, al día siguiente se te caerá. Un consejo: cuando el granito se te caiga, no toques demasiado esa zona, porque tenemos las manos llenas de micróbios y podría infectarse y volverte a salir... ¡pero más grande y rojo!

Además, si quieres prevenirlo, no tienes más que disminuir la cantidad de comida con grasa que tomas cada día. Las cosas que más granos crean son el chocolate, la leche, etc... Pero eso no quiere decir que no puedas tomar un poquito de todas estas cosas.

Por último, un pequeño aviso para las que os echáis maquillaje en los granos: ¡es muy importante lavárselo y quitárselo por la noche! Límpia toda tu cara con mucha agua antes de acostarte... Los granos se alimentan de grasa y basura. Así que recuerda, la higiene es básica contra el acné.

Hasta pronto, espero que os halla gustado el artículo. Y todas esas que estamos pasando una época difícil con el acné... Tampoco se trata solo de trucos para evitarlo, quitarlo, etc... ¡Trata también de afrontarlo y verte guapa tú misma, eso es lo más importante!

TE SALDRAN MENOS GRANOS SI......
¿¿¿No os habeis preguntado porqué a los adolescentes nos salen granos y a los niños pequeños o adultos no (o menos)??? 
Pues veréis, eso es porque:

- Comemos más comida basura

- Nuestro cuerpo ''está cambiando''

Quiero resaltar lo 1º, porque os habréis dado cuenta que últimamente estaréis comiendo que si más chuches, que si menos fruta… Eso es por lo que te salen los granos, toda la grasa que comes va a tu cuerpo y se distribuye por todo el cuerpo (especialmente en la cara) con el sudor y demás, ayuda y aumenta ese riesgo. 

Los granos aparecen y salen de forma natural, obviamente no nos vamos a tirar 1 o 2 meses para que se te quiten... y por eso nos echamos cremas, eso está muy bien pero, dos cosas:

- ¡Tened mucho cuidado con el tipo de jabones, cremas y aceites que os ponéis!

¡¡¡Entre tu y tus cremas podréis combatir vuestros pequeños enemigos!!!

LABAR E HIDRATAR
Lo más importante para cuidar la piel de tu cara es lavarla e hidratarla. Lávate el cutis, cuello y escote cada mañana y tarde-noche con un jabón especial que no reseque ni sea demasiado agresivo con la piel. Después hidrata bien estas zonas, cutis, cuello y escote, con una crema que se adapte bien a tu tipo de piel. Cuidar tu piel es, sobre todo, ¡lavarla e hidratarla!

Consejos para la piel: ¡La limpieza facial es súper importante!

Consejos para la piel: ¡Una cara suave es una cara bonita!

Mascarillas: ¡Las zanahorias aportan hidratación!
Eso es efectivo, si, yo antes lo hacía. Ahora no porque a la larga no te funciona, o eso pasa con la gente que tiene mi extremadísima e indomable piel resequísima y con arañazos que salen solitos porque ni me rasco ni me peleo con la gente ni nada. En fin que si a ti te funciona pos oc pero a mi me funcionaba antes, ya no. Adiós y espero que a otra gente le funcione bien.

QUE EL ACNE NO ACABE CON TU PIEL!!!!!!!!!
Si el acné es tu problema, pásate un jabón de glicerina antes de irte a la cama por las zonas donde están los granitos. ¡Pero cuidado!, trata de aplicarte el jabón solo sobre los granitos, si no la piel que estaba perfectamente sana se va a secar y no es muy divertido llegar al colegio o al insti con la cara enrojecida o pelada.
Puedes probar este método un fin de semana en el que no tengas ningún plan especial y, si da buen resultado, sigue aplicándolo el resto de la semana. Para evitar los granitos trata de no ponerte nerviosa o estresada. Eso hace que te salga más acné. Así que si el chico que te gusta te invita a salir, tómatelo todo con mucha calma...


Saludos Desi2003


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario :)
Pero que no se te olvide que no se pueden decir palabrotas ni insultos.
El comentario tiene que ser aprobado por la moderadora para que se publique.

Nuestro Chat

Hola y bienvenidos al chat, pero como no puedo permitirme problemas pongo normitas que teneis que cumplir:
No hableis de temas de adultos (+18 años)
No se insulta, solo charlar sin ofender a nadie
No publicidad de otros blogs
Solo hablar de temas que esten en el blog o de problemas que tengais y que pueda solucinar en el apartado consejos para chicas.
Si no cump0lis estas cosias os tendre q bannear (bannear es como bloquear)
DISFRUTAD DEL SALON DE COTILLEOS!!!1


Get your own Chat Box! Go Large!




Feeling Happy